Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García: "aquí jugué, cosa que no pasó en el Madrid"

  • Explicó de esta forma su buena temporada en las filas del Benfica
Explicó su temporada en Portugal
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

Se marchó al Benfica previo pago de 7 millones de euros. Javi García, que dejó el Real Madrid el pasado verano, ha triunfado en Portugal, en el Benfica donde ganó la Liga, hasta el punto de haberse convertido en un lisboeta más. No quiso reivindicarse pero sí lanzó un mensaje a navegantes para aquellos que, tal vez, no confiaron en su fútbol.

"Aquí jugué, lo que no ocurrió en Madrid, y eso es lo que todo jugador quiere. Un jugador joven necesita minutos para poder ir ganando en confianza. Sé que todavía tengo mucho que mejorar, pero esta temporada fue muy importante. Aprendí mucho y espero quedarme aquí y continuar aprendiendo", apuntó.

Además, Javi García -quién fue traspasado por 7 millones de euros- cree que ha devuelto la confianza depositada en sus servicios. "Yo llevaba mucho tiempo en Madrid, desde pequeño, y me ha sorprendido el cariño de la afición del Benfica. Estoy realmente contento. Nunca sentí tanto una camiseta. Me siento del Benfica y de todo lo que representa este club", aseveró.

Javi García, alias 'El Implacable':

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información