Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "no había prima de tres millones para el Madrid si Sneijder ganaba la Champions con el Inter"

  • El máximo mandatario del Inter de Milán reconoció que no tendrá que pagarle nada al Madrid a pesar de que el Inter se llevara la Copa de Europa.
Moratti fue muy claro
David Jorquera David Jorquera

El Inter de Milán se llevó el pasado sábado en el Bernabéu la Liga de Campeones. Los Maicon, Julio César y, sobre todo, Mourinho y Sneijder hacían historia llevando el trofeo a las vitrinas del cuadro interista 45 años después.

El Real Madrid también tenía cierto ‘interés’ en que Mourinho, que será casi de forma segura próximo técnico merengue, se llevara el trofeo para así poder presentar al técnico portugués con todos los honores de un campeón de Europa. En relación a Sneijder, sin embargo, no había ningún miramiento especial a pesar que desde algunos medios se había filtrado que el Madrid recibiría tres millones de euros por parte del Inter si los italianos se hacían con la Champions como prima por el fichaje de Wesley. Nada más lejos de la realidad. El Madrid no recibirá cantidad alguna por el triunfo italiano en el Bernabéu.

Como ya informó Defensa Central el pasado mes de abril, el Madrid no se llevaría dinero alguno si Sneijder o Robben se llevaban la Champions con sus nuevos equipos. Una teoría que, a la vista de los acontecimientos, se encargó de confirmar plenamente el máximo mandatario del cuadro interista, Máximo Moratti: “El traspaso de Wesley no incluía ninguna prima si ganábamos la Champions”, afirmó en medios locales. Más claro agua. De esta forma, el Madrid no percibirá esos 3 millones de euros. No había razón para ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información