Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo: "¿Real Madrid y Maicon? Hay tiempo hasta el Mundial"

  • El representante del lateral brasileño empieza a mover el árbol
El Madrid no le quita ojo
D.J - Agencias D.J - Agencias

Antonio Caliendo, representante del lateral brasileño Douglas Sisenando Maicon, quien anoche conquistó con el Inter Milán la final de la Liga de Campeones de Europa 2009-10 y estaría en la lista de refuerzos madridistas para este verano, afirmó que “nadie del Real Madrid” aún le contactó.

“No sólo sería el Real Madrid quien quisiese a Maicon, sino que tras él hay otros clubes importantes europeos. Pero, de momento, nadie de la entidad madridista nos habló de un presunto interés por ficharle”, dijo Caliendo a EFE, en entrevista telefónica.

Caliendo recordó que el último verano el Real Madrid sí quiso fichar a Maicon, pero que “lo impidió (José) Mourinho (técnico interista)": Mourinho quería que Maicon siguiese en el Inter y, finalmente, se quedó”, apuntó Caliendo, que comentó a EFE que su representado tiene contrato con el club milanés hasta el 30 de junio de 2013.

Maicon, nacido el 26 de julio de 1981, en la localidad brasileña de Criciúma, figuraría en el elenco de jugadores que Mourinho desearía llevar al Real Madrid si, como todo hace indicar, el técnico portugués se hace cargo de la dirección técnica de la primera plantilla del club madrileño para las próximas campañas.

Siempre con el Mundial como fecha de referencia

Sobre la posibilidad de que Maicon desee seguir a Mourinho, el representante del jugador dijo- “El jugador desde ahora mismo está pensando sólo en el mundial. Viaja mañana para incorporarse a la selección de Brasil. (Massimo) Moratti (presidente y propietario del Inter) debe también decir cuál es su proyecto y su pensamiento sobre Maicon”, añadió.

Caliendo, eso sí, reconoció que si el Real Madrid desea fichar a Maiconhabrá tiempo de aquí al inicio del mundial” para cerrar la cuestión y “que el jugador piense únicamente en la cita mundialista".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información