Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si Mourinho le dice ven, él lo deja todo

  • Maicon está convencido de abandonar el Inter para irse al Madrid
Maicon está convencido de abandonar el Inter para irse al Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jose Mourinho es un entrenador de férrea disciplina que, con el paso de los meses, acaba por ganarse la confianza y cariño de sus jugadores. Si no, que se lo diga al brasileño Maicon, quien está dispuesto a irse a Madrid si 'su' míster se lo pide.

El lateral derecho Maicon parece que va a ser el primer fichaje madridista para la campaña 2010/11. Y es que Mourinho ha pedido expresamente la contratación del a día de hoy, mejor lateral derecho del mundo, un interés que agrada especialmente al jugador. No hay que olvidar que futbolista y entrenador guardan una excelente relación, por lo que, al comentarle el portugués su intención de llevárselo, Maicon contestó según informa el diario As que "si me quiere con usted, me voy".

Por consiguiente, el paso siguiente será que el Real Madrid negocie para hacerse con el jugador. Lo más probable es que el club de Concha Espina aproveche las conversaciones con el Inter para el fichaje de Mourinho para preguntar también por Maicon. Pocas veces un club ha podido evitar que un jugador se quede en el equipo teniendo el deseo expreso de irse, por lo que el brasileño será el primero de una lista que será larga: De Rossi, Kolarov, David Luiz, Silva o Milito también suenan con fuerza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información