Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger se suma a la puja por el holandés

  • La buena temporada del holandés ha despertado el interés de grandes equipos, en especial, de las Islas británicas
Al interés del Manchester United, se une el interés del Arsenal
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Rafael Van der Vaart empezó con un papel secundario en el Madrid de esta temporada, pero la lesión de Kaká le dio entrada en el once madridista. Pues bien, el papel que desempeñó el holandés no ha pasado desapercibido para nadie y ha despertado el interés de numerosos equipos que se están planteando el fichaje del orange. Incluso, Defensa Central ya publicaba ayer que Ferguson estaría dispuesto a dar 23 millones por él.

Y es que, el papel del holandés esta temporada ha sido más que notable. Empezó sin apenas contar para Pellegrini pues las llegadas de grandes mediocentros como Kaká, Granero o Xabi Alonso le habían dejado sin hueco en el mediocentro madridista. Así, la cabezonería de Van der Vaart le ha venido muy bien al Real Madrid, pues cuando no estaba se notaba su ausencia en el centro del campo. Le daba otro aire al juego madridista, se entendía a las mil maravillas con Xabi Alonso y se discutía si el titular debía ser él o Kaká.

Así, el holandés ha disputado un total de 16 encuentros como titular en los que ha anotado seis goles, algunos de ellos realmente importantes. Como el que anotó ante el Sevilla en el Bernabéu le dio tres puntos al Madrid. Suyo fue también el último gol de la temporada madridista ante el Málaga.

Por todas estas razones, Van der Vaart está recibiendo numerosas ofertas de equipos europeos, en especial de las Islas británicas. Ahora, al interés de Ferguson se ha unido, según la Cadena Ser, el interés de Arsene Wenger, equipo que, con la más que posible marcha de Cesc al Barcelona y la salida de Fran Mérida rumbo al Calderón, está intentando llenar el enorme hueco que dejará el catalán en el mediocentro gunner.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información