Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ya negocia con el Madrid

  • Firmará por cuatro temporadas a razón de 10 millones por curso
Se encuentra reunido con los dirigentes blancos desde el mediodía
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

El contrato que unirá a Jose Mourinho con el Real Madrid puede cerrarse en las próximas horas. Jorge Mendes, representante del técnico portugués se encuentra ya en el Santiago Bernabéu negociando el fichaje por el conjunto blanco del entrenador luso, que no continuará al frente del Inter de Milán.

Desde hace varias semanas, diferentes medios, así como el propio Mourinho dejaban entrever que sería el próximo entrenador en la segunda etapa de Florentino Pérez al frente del conjunto madridista. Es más, desde hace unos días ya trabaja en la confección de la plantilla madridista y los nombres que se han asociado al nuevo proyecto blanco son numerosos. El contrato que unirá al portugués con el Real Madrid será de cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros por curso.

Por otra parte, el Real Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, club con el que Mourinho tiene contrato en vigor. Moratti, muy molesto con la decisión de `Mou´ hablaba del técnico hoy mismo. "Que nos den 16 millones y puede marcharse". A pesar de ello, parece que el futuro de Mourinho pinta de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información