Robinho aviva la llama

Afirma que desea jugar los JJOO guste o no en el Madrid







El brasileño del Real Madrid, Robinho, no tuvo suficiente con dejar la puerta abierta a una posible salida del Madrid afirmando que "nunca escondió su deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir", en relación a la dos ofertas que ha recibido desde Inglaterra del Manchester y del United.

Ahora, el diez brasileño, continúa echando leña al fuego y ha manifestado que desea jugar en los JJOO de Pekín, a pesar de que "no sabe si tendrá problemas a la hora de que el Madrid le permita acudir". Para Robinho "sería un honor disputar los JJOO con la seleçao, ya que es un placer jugar con Brasil".

"Entrar en el campo con la camiseta de la selección de Brasil ne hace muy feliz, me siento como en casa al lado de los mejores jugadores del mundo y de amigos que, aveces, pasa mucho tiempo sin poder verlos", aseguró el madridista.

El Chelsea le ofrece 4 millones de ficha

Mientras que Robinho está en Brasil, aquí en Europa también se habla del jugador madridista. Sobre todo en Inglaterra, donde el Chelsea le ha comunicado a Wagner Ribeiro, agente del jugador, que estaría dispuesto a pagarle una ficha anual de cuatro millones de euros netos. Robinho cobra dos millones de euros netos actualmente en el Madrid y aún le quedan dos temporadas más de contrato, pero el club londinense le está ofreciendo cobrar el doble.

Quizá sea ésta la razón por la que el jugador manifestó el domingo que "no tendría problemas en salir del Madrid". Pero fueran por el motivo que fueran, lo cierto es que en el club blanco no han gustado nada estas declaraciones ni los movimientos del agente del jugador. A Wagner Ribeiro le han avisado de que si quiere que se vaya del Madrid ya puede buscar alguien con 150 millones de euros para pagar la cláusula, y respecto al Chelsea, no se descartan acciones legales ante la FIFA si es verdad que está negociando con el jugador sin comunicarlo al club.