Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Milito no acompañará a Mourinho

  • El delantero argentino se quedará finalmente en el Inter de Milán
en declaraciones a 'la gazzeta dello sport'
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Uno de los últimos rumores que circulaba alrededor del mercado del Real Madrid se ha terminado. Diego Milito ha confirmado que seguirá en el Inter de Milán después de haber dudado de su futuro tras la final de la Liga de Campeones.

Diego Milito, protagonista de la pasada final de la Liga de Campeones, ha reconocido que finalmente se quedará en la disciplina del Inter de Milán según informa 'La Gazzeta dello Sport’. El futbolista argentino modificó su discurso del pasado 22 de Mayo, tras la final disputada en Madrid, en la que decía que no sabía donde iba a jugar la próxima temporada tras el rumor de que Mourinho se lo quería lllevar al Real Madrid.

Antes de volar hacia la concentración de la selección argentina, con la que disputará el Mundial de Sudáfrica, el bigoleador de la final de la Champions League, reconocía en una entrevista al diario italiano que “a mi me gusta cómo juega el Inter. Y no, no pienso en el Real Madrid”, a la vez que confirmaba su continuidad en el conjunto ‘neoazzurro’. “Sí, con seguridad que me quedaré, tengo tres años de contrato y estoy muy bien en el Inter''. Sin embargo el argentino ya ha dejado atrás la temporada de clubes y sólo tiene pensamientos en el Mundial: "No pienso en otra cosa que no sea en la selección'' concluyó Milito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información