El Tottenham pregunta por Negredo

El Madrid lo tiene cedido en el Almería







Álvaro Negredo, jugador criado en las categorías inferiores del Madrid que fue vendido el pasado verano al Almería con una opción de recompra, está en la agenda del Tottenham Spurs para la próxima temporada. Al equipo dirigido por Juande Ramos le ha llamado mucho la atención la gran temporada del jugador del Almería. Otros dos clubes ingleses, como el Newcastle y el West Ham, están también interesados en los servicios de Negredo

El futbolista madrileño, de Vallecas, firmó el verano pasado un contrato de cinco temporadas con el Almería tras desembolsar el conjunto andaluz cuatro millones de euros. Durante las dos primeras temporadas el Madrid tiene una opción de recompra por la misma cantidad. Además, si el Almería quiere traspasarlo a cualquier otro club el Madrid se llevaría una parte de esa cantidad. De este modo, el club blanco y el Almería verían con buenos ojos cualquier traspaso que se acercara a los 12 millones de euros, ya que ambas entidades saldrían beneficiadas.

El agente de Álvaro Negredo, Juanma López, ha declarado que la próxima semana se verá con el director deportivo del Madrid, Pedja Mijatovic, para tratar el futuro del madrileño: "De momento no tenemos noticias del Madrid pero la próxima semana el nos atenderá para definir el futuro de Negredo. Si el Madrid no acepta un traspaso de Negredo el jugador se quedará en el Almería".