Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea apostará fuerte por Benzema

  • En Inglaterra se habla ya de una oferta de 32 millones de euros
En Inglaterra se habla ya de una oferta de 32 millones de euros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Si hace unos días sonaba la Juventus de Turín como posible candidata a obtener la cesión de Karim Benzema, ahora parece que es el Chelsea de Londres el conjunto interesado en contar con los servicios del ariete francés.

Dado que los delanteros actuales del conjunto 'blue' han pasado ya la treintena (Drogba y Anelka), el conjunto inglés podría estar sondeando el mercado europeo a la búsqueda de un ariete que les sustituyera en las próximas temporadas. Y Benzema es un serio candidato, pues con 22 años aun tiene mucha progresión por delante y su regular temporada en el Real Madrid no ha rebajado su caché.

Así, el equipo londinense tendría en su agenda al francés si la opción del brasileño Alexander Pato no cuajase, ya que el punta del Milan es el favorito de Ancelotti. En las islas se habla ya de que el Chelsea habría dejado 32 millones de euros preparados para presentar una oferta al conjunto blanco por Benzema, una cifra ligeramente inferior a los 35 millones que empleó el Real Madrid para contratar al futbolista desde el Olympique de Lyon. Por ello, no parece que Florentino Pérez esté dispuesto a deshacer de un jugador al que lo fichó como una clara apuesta de futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información