El 'Pipita' es intocable para Mou

El portugués cuenta con el delantero para su nuevo proyecto





El padre y representante del jugador, Jorge Higuaín, lleva ya cerca de tres meses sin reunirse con el club para tratar su renovación. El desencuentro viene motivado por la oferta de 2,5 millones de euros netos que el club le realizó al futbolista, una ficha insuficiente a todas luces para el ariete, dado que su compañero Benzema sobrepasa los seis millones de euros brutos.

Por ello, ambas partes acordaron darse un tiempo, una situación que se ha prolongado hasta el día de hoy. Los meses han pasado y la situación no varía, por lo que algunas voces ya han alertado sobre la posibilidad de que Higuaín sea objeto de una venta el próximo verano. Algo con lo que, según informa Tomás Roncero en el Diario As, no estaría de acuerdo el próximo técnico merengue, José Mourinho.

El luso ve al delantero como una gran promesa de futuro, por lo que ya ha informado al club de que intente renovarlo. De esta forma, el Real Madrid habría subido ya su propuesta al jugador hasta los 3,6 millones anuales, si bien el representante del jugador podría tener ya sobre la mesa otra oferta del Manchester City valorada en cerca de seis millones de euros. Por lo tanto, parece que el 'culebrón' Higuaín aún se va a alargar, aunque el futbolista quiere cerrar cuanto antes esta situación para centrarse en el Mundial, y ante ello, el Madrid sigue siendo su prioridad.