Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puedo asegurar al cien por cien que Benzema no se moverá de Madrid"

  • El abogado del galo quiebra de esta forma todos los rumores que le situaban fuera del club merengue.
Karim, pretendido por varios clubes
D.J D.J

No ha cuajado su mejor temporada en el Real Madrid, sin embargo, Karim Benzema sigue apostando por el blanco a la hora de dar a conocer sus intenciones de futuro de cara a la próxima temporada.

El delantero galo, según palabras de uno de sus abogados a la web 'fcinter1908.it', no se moverá del Bernabéu en los próximos meses a pesar de que en Italia se insiste una y otra vez con la posible salida de Karim bien al Inter bien al Milan: “nunca he tenido conversaciones ni negociaciones con los rectores del Inter ni de ningún otro equipo”, afirmó el abogado del galo.

Además, para zanjar los posibles rumores sobre su marcha del club blanco, el representante de Benzema apostó fuerte y muy claro al afirmar que “puedo asegurar al cien por cien que Karim no se moverá del Real Madrid. Es un jugador de talla mundial y su talento lo seguirá explotando en España”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información