Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "¿Mourinho al Real Madrid? Esperemos que así sea"

  • El delantero madridista lanzó un guiño al que, seguramente, será su entrenador la próxima campaña.
Desde Argentina
David Jorquera David Jorquera

Poco a poco, aunque sin declaraciones altisonantes, los diversos jugadores que el Real Madrid tiene repartidos por el mundo en las diversas concentraciones de las selecciones internacionales van asimilando la próxima llegada, casi con total seguridad, del portugués José Mouriunho a la disciplina merengue.

El último en pronunciarse al respecto ha sido el delantero argentino Gonzalo Higuaín. El pipita fue muy escueto aunque bastante claro cuando se le preguntó por el próximo entrenador del cuadro merengue: “¿Mourinho al Madrid? Esperemos que así sea”, declaró el 9 de la albiceleste.

Menos quiso mojarse cuando se le cuestionó en Skysport por la posibilidad de que Diego Milito sea su compañero la próxima temporada en el club blanco: “Estuvo fantástico en la final de la Champions. Es fuerte y tiene muchas cualidades. De su futuro sí que no se nada”, sentenció el delantero merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información