Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soares: "no hemos vendido a Di María al Madrid"

  • El responsable financiero del conjunto portugués desmintió las informaciones procedentes de Portugal que advertían de la venta del argentino al Real Madrid.
El Benfica lo tiene claro
D.J - Agencias D.J - Agencias

El vicepresidente y responsable financiero del Benfica, Domingos Soares Oliveira, manifestó que el extremo argentino Angel di María "no está vendido" al Real Madrid, a pesar de que la prensa lusa insiste en el traspaso.

"No hablamos de salidas. Solo cuando hagamos comunicaciones oficiales se podrán dar las salidas como seguras. Hasta entonces, no habrá ninguna intención por parte del Benfica de comunicar posibles entradas o salidas", declaró el directivo.

Según informó la radio portuesa TFM, el Real Madrid desembolsará 40 millones de euros por "Angelito" -el valor de su cláusula de rescisión-, ya que se trata de un jugador del agrado del portugués José Mourinho, el probable entrenador merengue para la temporada que viene: "No tenemos propuestas en este momento, pero es natural que puedan aparecer", admitió Soares Oliveira, quien recordó que la política del club lisboeta es "sólo vender por la cláusula de rescisión aunque admitimos eventualmente alguna excepción, pero no hablamos de casos concretos", concluyó.

Después de dos años de adaptación, el internacional argentino disputó este curso 43 partidos oficiales, en los que ha marcado 10 goles y en los que se convirtió en el mejor pasador de la Liga portuguesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información