Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Pellegrini podía haber sido rival del Madrid!

  • El Sevilla valoró hasta el día de ayer contratar al chileno para liderar su proyecto la próxima campaña.
Lo que faltaba
D.J D.J

Manuel Pellegrini podría haberse sentado en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada. La diferencia en relación a la pasada campaña es que podría haberlo hecho en el de visitante, bajo el escudo del Sevilla, si se hubiera confirmado la oferta que el club sevillano planteaba haberle al entrenador chileno, según informaron medios chilenos.

En este sentido, parecía poco probable que Del Nido le hubiera ofrecido continuidad a Antonio Álvarez al frente del cuadro hispalense, cosa que ayer sí hizo. Ahí fue donde apareció el nombre de Manuel Pellegrini. Las fuentes procedentes de Chile afirmaban que a Del Nido le habían impresionado las formas y el temple que había mantenido Pellegrini para soportar la presión a la que fue sometido en el Real Madrid a lo largo del año.

El principal obstáculo para que Pellegrini hubiera llegado al Sevilla se basaba en el aspecto económico. No en vano, el chileno viene de cobrar 4 millones de euros por temporada en el club blanco. El Sevilla, por su parte, podría haber llegado a ofrecerle un total de 2.5 kilos por campaña. La opción de ofrecerle un contrato de larga duración y una serie de primas por objetivos parecían ser la solución para que Pellegrini se hiciera cargo del club hispalense. Sin embargo, ayer se cortó la opción. Y con ella el morbo de ver a Pellegrini frente a Mourinho la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información