Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "mi prioridad es seguir en el Madrid"

  • Bromeó sobre Mourinho: "Si quiere le doy clases de golf", dijo.
De cara al próximo año
D.J - Agencias D.J - Agencias

El futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' subrayó que su "prioridad" es seguir jugando al fútbol en su actual club, con el que todavía tiene contrato, pero también recordó que "la vida da muchas vueltas".

El canterano madridista podría tener ofertas para jugar en Turquía en las filas del Galatasaray y para hacerlo en la 'Premier League' inglesa con el Blackburn Rovers, donde está su ex compañero de equipo Míchel Salgado.

Sin embargo, de momento, Guti cuenta con seguir en la entidad de Chamartín. "Ahora estoy de vacaciones, pero voy a seguir jugando al fútbol. Tengo un año más de contrato con el Real Madrid y quiero seguir", advirtió el centrocampista que acudió a la presentación de la IV Jornada Benéfica de la Fundación Sergio García junto al golfista y la presentadora y actriz Verónica Mengod.

Bromeó sobre Mourinho

El '14' blanco, que bromeó sobre la posibilidad de enseñar a jugar al golf al portugués Jose Mourinho que parece se convertirá en el nuevo técnico blanco ("si quiere le doy clases"), advirtió de todos modos que todo estaba "en el aire". "Mi prioridad es seguir, pero la vida da muchas vueltas", aseveró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información