Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las otras facetas de Mourinho

  • Según una encuesta de la revista `Diva e donna´, Mourinho es considerado entre las italianas como el más sexy
También es deseado por muchas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El técnico portugués Jose Mourinho, que en los próximos días podría convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid, ha sido elegido por las italianas como el 'más sexy del mundo del deporte' y el 'amante ideal'.

Según una encuesta realizada por el semanario 'Diva e donna', que saldrá mañana, Jose Mourinho no sólo es el mejor entrenador tras llevar al Inter de Milán a lograr la Liga de Campeones el pasado fin de semana en Madrid sino también el más sexy.

Así, a la pregunta de '¿Qué papel le gustaría que ocupara en su vida?' El 48 por ciento de las italianas respondieron sin vacilar que el de "amante", ya que consideran que cuenta con una "personalidad irresistible" y que es un "verdadero hombre", apunta el 35,6% de las encuestadas de edades correspondidas entre los 25 y 44 años.

Mientras que un 29,2 por ciento de las mujeres, de 18 a 65 años, le han designado como el más sexy del mundo del deporte, desbancando al capitán de la azzurra y ex defensa del Real Madrid, Fabio Cannavaro, que se ha tenido que conformar con la segunda plaza, seguido por el nadador Filippo Magnini.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información