Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el `Corazón Classic Match 2010´

  • Los beneficios recaudados se destinarán a la prevención de la muerte súbita
El partido enfrentará a los veteranos del Real Madrid y Milán
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que este domingo a partir de las 19.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu, y con motivo del partido benéfico 'Corazón Classic Match 2010' que medirá a los veteranos del Milán y del conjunto blanco, la afición volverá a emocionarse y a disfrutar de los "valores" del fútbol.

"Este domingo vamos a volver a emocionarnos con dos equipos que desprenden los mejor de este deporte. Va a ser un partido de mitos del fútbol", indicó el presidente madridista durante la presentación del partido en la estación de metro de Chamartín. El mandatario señaló que el fútbol "debe ser un territorio de unión y de amistad entre todos", y destacó el compromiso de ambos clubes con la prevención de la muerte súbita en los deportistas, proyecto al que se destinarán los beneficios recaudados.  

"El fútbol debe ser un puente que ayude a transmitir valores a la sociedad. Es el deporte más atractivo y poderoso, y este domingo, la leyenda de dos clubes históricos se pone al servicio de una causa, resolver la muerte súbita entre los deportistas", remarcó.

El Presidente del COE contento con el partido

El partido ha sido promovido por la Fundación Real Madrid, en colaboración con el Comité Olímpico Español y de la Comunidad de Madrid y, para el presidente del COE, Alejandro Blanco, este evento va en beneficio del país. "Es un acto solidario que va en beneficio del deporte, y por tanto, de este gran país que es España. No tengo palabras para expresar las emociones que siento ahora mismo. Es fantástico lo que hemos conseguido", manifestó al respecto.

Como aperitivo al plato fuerte que se vivirá el 30 de mayo en el Santiago Bernabéu, hoy tuvo lugar un partido entre  dos equipos pre-benjamines del Real Madrid y del Milán, donde los más jóvenes, con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, pusieron a prueba los reflejos de Buyo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información