Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Mourinho ya es del Madrid

  • Florentino Pérez lo hará oficial en la rueda de prensa de esta tarde
Florentino Pérez lo hará oficial en la rueda de prensa de esta tarde
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Comienza la era José Mourinho. Según el diario As, el Real Madrid y José Mourinho tendrían ya cerrados todos los flecos para el fichaje del ya ex técnico del Inter para la próxima temporada. Es más, dicho medio de comunicación asegura que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, lo hará oficial tras la Junta Directiva que tendrá lugar en el Santiaqgo Bernabéu a las 18:30.

El Real Madrid ha convocado una reunión de la Junta Directiva en el Santiago Bernabéu para esta tarde, a partir de las 18.30 horas, para tratar la actualidad del club una vez finalizada la presente temporada 2009-10. Al término de la misma, sobre las 19.00 horas, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, comparecerá ante los medios de comunicación para informar de los acuerdos tratados en dicha Junta Directiva.

Dichos acuerdos estarían centrados en dos puntos: en primer lugar la confirmación oficial de que Manuel Pellegrini deja de ser el entrenador del Real Madrid, razón por lo cual se le deberá pagar el año que le queda de contrato, y en segundo término, según informa el diario As, se anunciará la contratación de José Mourinho como nuevo inquilino del banquillo madridista para las próximas cuatro temporadas, a razón de 10 millones de euros cada una de ellas.

Será Florentino Pérez quien, en rueda de prensa, hará oficiales estos acuerdos, aunque desde Italia todavía no dan por segura la contratación de Mourinho por el Madrid, ya que la entidad de Concha Espina no ha solucionado con el Inter el tema de la cláusula de rescisión del técnico portugués. Será a partir de las 19:00 h. cuando se despejen todas estas dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información