Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi abre las puertas al Madrid

  • Asegura que si la Roma necesita venderle, él se marcharía
Asegura que si la Roma necesita venderle, él se marcharía
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Danielle de Rossi, uno de los candidatos para reforzar al Real Madrid la próxima temporada, ha abierto las puertas a un posible traspaso al Real Madrid, una vez que ha reconocido las urgencias de la Roma por obtener dinero con el traspaso de algunos de sus jugadores.

Y, por tratarse de un jugador de la casa y de un 'romanista' de corazón, De Rossi estaría dispuesto a abandonar el equipo de la capital para buscar nuevas experiencias en el extranjero, en donde el Madrid tendría una opción preferencial, en declaraciones recogidas en su página web por el diario As: "¿Mi futuro? Si el equipo acepta una oferta por mí por alguna razón, técnica o económica, yo me iría".

"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte, porque hay necesidades, me marcharé. Sé que sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar lo haré". Así las cosas, una de las grandes prioridades de José Mourinho para reforzar al Real Madrid no vería con buenos ojos cambiar el Calcio por la Liga Española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información