Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vote en DC por el mejor gol de la temporada (IV)

  • Hoy, el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal en el Santiago Bernabeu
Hoy, el tanto de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal en el Santiago Bernabeu
Defensa Central - BC Defensa Central - BC

La temporada futbolística llegó a su fin para el Real Madrid, por lo que en la redacción de Defensa Central nos hemos propuesto encontrar el mejor gol marcado por el equipo durante el curso. Para ello necesitamos de su voto, de manera que a lo largo de toda esta semana le estamos proponiendo un tanto diario para que a final de la misma usted elija cuál es el que le ha gustado más.

Cristiano Ronaldo se presentó en Julio ante 80.000 personas en el Santiago Bernabeu, siendo el fichaje más caro de la historia tras desembolsar Florentino Pérez 96 millones de euros. Lo ha demostrado a lo largo de la temporada siendo un jugador decisivo y aclarando a los suspicaces por qué costó lo que costó. 33 goles en 35 partidos en la temporada confirman a la superestrella portuguesa.

Y fue donde se presentó ante 80.000 espectadores donde marcó uno de sus mejores tantos de la Liga. El Santiago Bernabeu disfrutó del famoso ‘tomahawk’ que lanzó CR9 a la portería que defendía el ex madridista Diego López, portero del Villarreal. Se sobrepasaba el primer cuarto de hora del encuentro del 21 de Febrero, cuando el propio Cristiano Ronaldo sufría una falta  en el borde del área, algo escorada a la izquierda. El luso se cuadró y tomó carrerilla para lanzar un espectacular disparo a la escuadra por el lado de Diego López, que no tuvo los reflejos suficientes para despejar el cañonazo del portugués.


Si prefiere ver el gol de Lass frente al Deportivo de la Coruña, pinche aquí.

En cambio, si opta por el tanto de Higuaín ante el Mallorca, pinche aquí.

También puede elegir el gol de Kaká al Atlético de Madrid, pinche aquí.

 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información