Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La llegada de Mou me haría feliz"

  • Cristiano bendice su llegada
Cristiano bendice su llegada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ya han aparecido las primeras reacciones tras la confirmación de la llegada de José Mourinho al banquillo madridista. Y el primero que ha hablado es Cristiano Ronaldo, quien ha bendecido la llegada de su compatriota al conjunto blanco.

El extremo luso, con quien curiosamente comparte representante, cree que con su llegada el equipo sería más competitivo en buena parte por el carácter ganador que tiene el ya ex entrenador del Inter de Milán: "La llegada de Mourinho me haría muy feliz porque nos hace aún más competitivos. Él es un ganador"

Por otra parte, Mourinho ya ha manifestado en varias ocasiones que le halaga la posibilidad de tener bajo sus órdenes al que él considera el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo: "Él es el mejor futbolista del mundo y yo soy uno de los mejores entrenadores. La poca relación que tuvimos en Inglaterra crecerá por fin".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información