Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid despide a Pellegrini

  • El presidente del Real Madrid también confirmó que el nuevo entrenador será Mourinho
Florentino Pérez confirma la destitución del entrenador chileno
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Confirmado lo que ya todos los medios daban por hecho. Manuel Pellegrini ha sido destituido como entrenador del Madrid, por lo que no cumplirá el año de contrato que le restaba. Su sustituto será Mourinho, una vez solucione su contrato con el Inter de Milán.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado en la rueda de prensa en la que citó a los medios la destitución del entrenador Manuerl Pellegrini. De esta manera, el técnico chileno se desvincula de las filas del equipo merengue tras un año en el que no ha logrado ninguno de los objetivos marcados, ya que ha finalizado la temporada sin ningún título en su haber.

El máximo mandatario del club de Chamartín reconoció la enorme “profesionalidad y entrega impecables” con la que ha trabajado el ya ex entrenador del Madrid en una difícil temporada y en la que le quedaba otro año de contrato, pero que no podrá cumplir.

Además, Florentino Pérez confirmó que el recambio de Pellegrini será José Mourinho “una vez resuelva sus problemas contractuales con el Inter de Milán” sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información