Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Mourinho, nuevo técnico

  • Florentino Pérez lo anunció de forma oficial en rueda de prensa
Florentino Pérez lo anunció de forma oficial en rueda de prensa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Se acabo el culebrón. Era un secreto a voces, y Florentino Pérez ha sido quien lo ha confirmado de manera oficial en rueda de prensa. José Mourinho será el nuevo técnico del Real Madrid para las próximas temporadas en sustitución de Manuel Pellegrini, a quien se le ha rescindido el año de contrato que le quedaba con el conjunto blanco.

Con una expectación inusitada en la sala de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha anunciado en primer lugar lo que todo el mundo esperaba: la destitución de Pellegrini como técnico madridista, y a continuación, y para sorpresa de todos los presentes, oficializó la llegada de Mourinho al banquillo blanco. Y lo hizo con las siguientes palabras: "La Junta Directiva ha acordado dar por finalizada la etapa de Manuel Pellegrini en el Real Madrid y la contratación de José Mourinho una vez que resuelva su situación contractual con el Inter".

Los temas que quedan por resolver con el Inter de Milán es la ya consabida cuestión de la cláusula de rescisión del portugués, situada en 16 millones de euros, una cifra a la que ni el Real Madrid ni el propio Mourinho están dispuestos a llegar, y también a cuánta gente de su equipo técnico está dispuesto Mourinho a traerse. El resto está todo resuelto, por lo que ya podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que comienza la 'Era Mou' en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información