Pepe vuelve a sentirse futbolista

El defensa madridista vuelve a entrenar como uno más con su selección





El luso-brasileño Pepe (Real Madrid), en proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla, se entrenó hoy por primera vez con balón junto a sus compañeros de la selección de Portugal, aunque no completó la sesión.

En un entrenamiento celebrado en la ciudad lusa de Guarda (norte) -el cuartel general de la concentración está en Covilha (noreste)-, el central merengue acabó trabajando aparte con el preparador físico del combinado luso, José Guilherme.

Después de un partido celebrado en una mitad del campo, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, alargó el terreno de juego, y dio paso a Pepe, que alternó presencia en los dos equipos.

Pepe, que actúa como medio centro en la selección de las 'quinas', conforma la columna vertebral del equipo por su capacidad de recuperación, rapidez en el corte, presencia física e inteligencia táctica.


Antes del 1 de junio, el equipo médico del combinado luso hará un examen definitivo para dictaminar si el madridista está preparado para jugar en Sudáfrica.

Por esta circunstancia, Queiroz llamó para la concentración de Covilha a 24 atletas, uno más que los 23 oficiales.

 

foto de portada: as.com