Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti, rumbo a Madrid

  • No etán claras las razones de su desplazamiento a la capital de España
No etán claras las razones de su desplazamiento a la capital de España
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se encuentra en Madrid desde la tarde de este miércoles, según informa el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' en su página web.

"El presidente del Inter partió a primeras horas de la tarde de la zona privada del aeropuerto milanés de Linate. El viaje está muy probablemente vinculado a la situación de José Mourinho", afirma el rotativo, que cita a la agencia de noticias italiana Ansa. "Pero Moratti ha atajado las preguntas de quien se lo ha encontrado fuera del aeropuerto explicando que se trata de compromisos de trabajo", prosigue 'La Gazzetta dello Sport'. Según otras fuentes, el presidente del Inter podría estar en Madrid con motivo de un funeral.

Esta misma tarde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció en rueda de prensa que Mourinho será el nuevo entrenador del Real Madrid una vez que resuelva su vinculación contractual con el Inter de Milán. Y dijo que no tiene previsto verse con el presidente del Inter. El técnico luso tiene una cláusula de rescisión de 16 millones de euros por su contrato con el club milanés, que no expira hasta el 30 de junio de 2012, y, actualmente, se encuentra negociando la resolución del mismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información