Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baptista se queda

  • Así se lo ha comunicado el club
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Según el diario Marca, finalmente Baptista no será traspasado ni cedido a otro club para la temporada que viene. A pesar de que el brasileño aparecía en todas las quinielas para abandonar el Madrid, parece que a Schuster le resulta útil en la plantilla y quiere que permanezca a su lado en el nuevo año que empieza.

Aunque al final de la primera vuelta fue titular durante muchos encuentros y se convirtió en el héroe del Camp Nou con ese gol que anotó al Barcelona, Baptista no ha contado con muchos minutos en el balance general de la Liga. A pesar de eso, en el club le creen necesario en la plantilla, y así se lo comunicaron al brasileño la semana pasada según el diario deportivo. El jugador quiere continuar pase lo que pase porque tiene entre ceja y ceja triunfar de blanco merengue, así que parece que ambas partes salen contentas de este encuentro.

"La Bestia" cumplirá 27 años en octubre de este año, y llegó en 2005 procedente del Sevilla por una cantidad de 25 millones de euros, aunque jugó una temporada en el Arsenal inglés, y tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2010.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información