Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que esperar un par de días para conocer mi futuro"

  • Acudió junto a Granero y Guti al "Madrid Master Golf"
El meta blanco repasó su futuro de cara a la próxima temporada
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Jerzy Dudek realizó un paréntesis en sus vacaciones y acudió junto a Guti y Granero a la apertura del "Madrid Master Golf". El polaco, aparte de disputar unos hoyos junto a Guti y los golfistas Sergio García y Miguel Ángel Jiménez, tuvo tiempo para repasar la actualidad blanca.

Así, una vez colgados los palos de golf, el meta, un jugador muy respetado dentro de la plantilla blanca manifestó sus ganas de continuar, al menos, una temporada más en el equipo. "Hay que esperar un par de días más para saber mi futuro. Quiero seguir, porque tengo muchas ganas y estoy en el mejor club del mundo. Mi familia y yo estamos totalmente identificados aquí”.

De seguir, prometió lucha de cara a la próxima temporada y comentó la buena temporada del equipo blanco en Liga, a pesar del segundo puesto. “Hicimos una muy buena temporada y el final fue una lástima. Tenemos que mejorar pequeños aspectos ser mejores, pero lucharemos por ganar la Liga y la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información