Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma se cierra en banda por De Rossi

  • Las declaraciones del presidente romano contrastan con las recientes declaraciones de De Rossi
El presidente romano niega que Danielle vaya a abandonar la disciplina romana
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

De Rossi es un jugador que se viene vinculando al Real Madrid desde hace años y este año parecía que podía ser el de su llegada, en parte por las recientes declaraciones que hizo. Sin embargo, Rosella Sensi, presidente de la Roma negó rotundamente que Danielle vaya a salir de la Roma. "Basta ya con esta historia de De Rossi, estoy harto", añadió cuando fue preguntado por los periodistas italianos.

Aunque cada verano, con De Rossi sucede lo mismo, el presidente romano se reitera una y otra vez en su discurso. "Daniel es jugador de Roma". Y es que Rosella Sensi siempre ha garantizado la continuidad de Danielle y más, cuando la retirada de Totti está tan cerca, ya que quieren que sea el próximo icono de la Roma.

Sin embargo, las declaraciones de Sensi contrastan con las declaraciones de De Rossi en las que se dejaba querer por el Real Madrid. "¿Mi futuro? Si el equipo acepta una oferta por mí por alguna razón, técnica o económica, yo me iría". Así, con estas palabras De Rossi, una de las prioridades de Mourinho, no vería con malos ojos cambiar el Calcio por la Liga italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información