Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City quiere a Higuaín, VdV y Gago... ¡por 50 kilos!

  • No parece suficiente para el Real Madrid
No parece suficiente para el Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Al igual que el Real Madrid sondea el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada, otro de los equipos que, presumiblemente, invertirá mucho dinero, el Manchester City, ha puesto los ojos en tres jugadores del conjunto blanco. Se trata de Higuaín, Gago y Van der Vaart por los que ofrecía 50 millones de euros según publica el diario Marca.

El propietario del Manchester City, Sheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, sigue con la intención de gastar sus petrodólares en el conjunto azul con la intención de convertirlo en uno de los mejores de Europa tras el fracaso del año anterior, ya que los ‘citizens’ no se clasificaron para la Liga de Campeones.

En esta ocasión, según publica el diario Marca, el City vendría con 50 millones de euros para fichar a los jugadores del Real Madrid, Higuaín, Gago y Van der Vaart. Los tres jugadores tienen contrato en vigor con el conjunto blanco y será Mourinho el encargado de decidir si han de continuar o no.

No obstante, no parece que el Real Madrid acepte esa oferta ya que para la dirección blanca el precio de Higuaín supera los 30 millones, el de Van der Vaart los 20 y el de Gago los 15. De esta forma si el City quiere a los tres jugadores tendrá que realizar una oferta superior a los 60 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información