Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' ya estuvo en el Bernabéu como en casa... en calzoncillos

  • El técnico portugués se rompió el pantalón en la zona de la entrepierna
No se pierda la historia en el interior
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Ayer, Jose Mourinho era presentado como nuevo técnico madridista una vez resolviera su situación contractual con el Inter de Milán. Sin embargo, el portugués, antes de fichar por el Real Madrid, ya se sentía como en casa. Y es que en el último partido como técnico interista, Mourinho puso la nota curiosa de la celebración.

Una vez el Inter de Milán había logrado la consecución de su tercera Champions League, la última conseguida hace 45 años, el equipo interista se relajó, pero aún más lo hizo el ya técnico madridista Jose Mourinho. Y es que, mientras el Inter celebraba el título cosechado frente al Bayern de Munich, en el momento en que el equipo se hacía la foto como ganador, ocurrió un hecho que puso la nota divertida a la noche. Sucedió que, en el momento en que el técnico portugués se agachaba a recoger el balón, se rompió el pantalón en la zona de la entrepierna provocando la risa entre los jugadores interistas.

Además de la noche del Inter, fue la noche de Jose Mourinho, que protagonizó multitud de escenas que quedarán grabadas en la memoría futbolística. Para el recuerdo quedará el abrazo que le dio a Materazzi, algo que anunciaba su despedida del Inter. Y es que, Mourinho, allá donde va, se hace querer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información