"Esperamos que Cole encuentre una nueva vida… con nosotros"

No quiere seguir viviendo en Londres





La llegada de Jose Mourinho al Real Madrid han provocado un aumento del interés del conjunto blanco por Ashley Cole. Desde el diario The Sun, señalan que una fuente del Real Madrid ha indicado que “tenemos la sensación que Ashley tendrá una temporada terrible si se queda en Inglaterra” en relación a la presión que está sufriendo tras divorciase de su mujer, la exitosa cantante Cheryl Cole.

Por ello, “ Los equipos como el Real Madrid esperan que el Chelsea simpatice con la situación triste de Cole y le dejé salir y encontrar una nueva vida, que espero sea con nostros”, matizó la persona relacionada con el Real Madrid, según publica el diario The Sun.

En la misma información, personas relacionadas con el Chelsea, reconocen que el jugador siempre ha dado lo máximo por el equipo y pero que no pueden hacer nada si no quiere seguir viviendo en Inglaterra.

El precio de salida para el jugador oscila entre los 25 y los 30 millones de euros pero no sólo el Real Madrid está interesado en el internacional inglés. El Barcelona, el Milan, el Roma y el Bayern siguen de cerca la situación de Cole.