Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben le hace un guiño a Van der Vaart

  • El extremo del Bayern vería con buenos ojos el fichaje de su compatriota
El extremo del Bayern vería con buenos ojos el fichaje de su compatriota
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la gran temporada que ha realizado Rafael Van der Vaart en el Real Madrid, numerosos clubes se han interesado en la situacion del internacional holandés. Sin embargo, la intención no sólo ha surgido a nivel institucional, sino que sus propios compatriotas se muestran deseosos de tenerle como compañero.

Es el caso del extremo holandés del Bayern de Munich Arjen Robben, quien ha comentado para el periódico alemán Kicker que el propio Van der Vaar le ha comentado que no vería con malos ojos acabar recalando en el equipo teutón. De hecho, para el ex madridista, su actual equipo tiene "una buena plantilla, pero sin llegar a ser un equipo de fútbol. Todavía tenemos cosas que mejorar, por ahora el Barcelona está un punto por encima de nosotros, pero estamos llegando a igualarles".

La realidad es que la continuidad del mediapunta 'orange' en el Madrid no está clara toda vez que parece que Ferguson habría ofrecido 23 millones de euros para llevárselo al Manchester United, mientras que el Manchester City también podría haber preguntado por él. Así que todo depende de lo que diga Jose Mourinho al respecto, aunque si llegase una buena oferta, parece claro que el futbolista tendría que hacer las maletas, y el Bayern es un destino más que posible para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información