Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "El Madrid no quería a Villa como dijo Laporta, al que quieren es a Silva"

  • La 'guerra' por la presidencia del Barcelona sigue al rojo vivo.
Rosell desde Barcelona
D.J D.J

En Barcelona han comenzado a lanzarse los trastos a la cabeza. Con la Liga finalizada, los diferentes candidatos a las elecciones del Barça, Laporta incluido, han arrancado la carrera por la presidencia catalana y cualquier argumento parece válido para tratar de superar a sus oponentes. El último capítulo lo firma Sandro Rosell.

El máximo favorito a hacerse con la victoria en los comicios, desnudó a Laporta cuando afirmó en los Desayunos Deportivos de la revista 'Don Balón', que éste mintió al afirmar que el Madrid quiso fichar a Villa dos semanas antes de que lo hiciera el Barcelona: “El Madrid no quería a Villa”, dijo Rosell y, además, apostilló sobre los planes madridistas afirmando que “el Madrid al que quiere es a Silva”.

En referencia al Real Madrid, y más concretamente al que será su nuevo técnico, José Mourinho, Rosell quiso sacar pecho y, un tanto crecido, apostó por el dominio catalán: “Es bueno para la Liga española, porque dará ambiente, pero el Barcelona seguirá ganando", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información