Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vote en DC por el mejor gol de la temporada (V)

  • Hoy, el gol de Benzema ante el Deportivo de la Coruña
Hoy, el gol de Benzema ante el Deportivo de la Coruña
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada futbolística llegó a su fin para el Real Madrid, por lo que en la redacción de Defensa Central nos hemos propuesto encontrar el mejor gol marcado por el equipo durante el curso. Para ello necesitamos de su voto, de manera que a lo largo de toda esta semana le estamos proponiendo un tanto diario para que a final de la misma usted elija cuál es el que le ha gustado más.

Pocas veces un gol de un partido liguero a dado tanto que hablar. Y más si no se hace del goleador, sino del asistente. Esto es lo que ocurrió con el tanto marcado por Benzema el pasado 30 de enero en Riazor. Corría el minuto 39 de encuentro con 0-1 en el marcador cuando Kaká le envió un pase interior a José María Gutierrez Guti que le dejaba solo ante Aranzubia. Sin embargo, el centrocampista no chutó a puerta como todo el mundo esperaba, sino que dejó con un taconazo seco y preciso el esférico para que Benzema, que llegaba desde atrás, remachara a gol.

Como era previsible, la acción asombró a todo el mundo. Pronto el gol se convirtió en la comidilla entre los aficionados al fútbol, sorprendidos por una jugada que sólo Guti podía hacer. La sangre fría del de Torrejón quedó patente con un taconazo lleno de calidad e inteligencia que, además, contribuyó a que el Madrid rompiera con casi dos décadas de maleficio en el estadio de Riazor. Un tanto histórico, tanto por su belleza como por su importancia, que perdurará en la memoria del madridismo durante muchos años.

Si prefiere ver el gol de Lass frente al Deportivo de la Coruña, pinche aquí.

En cambio, si opta por el tanto de Higuaín ante el Mallorca, pinche aquí.

También puede elegir el gol de Kaká al Atlético de Madrid, pinche aquí.

Otra opción es ver el tanto ante el Villareal, para lo que tiene que pinchar aquí.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información