Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva, Silva y sólo Silva

  • La encuesta de Defensa Central clarifica las opiniones de los lectores.
No hace falta decir nada más
David Jorquera David Jorquera

David Silva por encima de todas las cosas. Este es el pensamiento, en materia de fichajes, que se desprende de la encuesta realizada por Defensa Central. Y es que el centrocampista internacional del Valencia obtuvo el 75% de los votos (8.036) de los lectores de DC que participaron en la macroencuesta. Un porcentaje de apoyos escandalosamente superior al del resto de opciones que se manejaban.

A la pregunta: ¿si tuviera que realizar un único fichaje para el Real Madrid, cuál sería? La respuesta fue mayoritaria: David Silva (75%). Mucho más atrás se situó la segunda opción más valorada por los internautas, la del centrocampista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez (21%). El ‘podio’ lo completó el defensa Maicon con 287 votos (un 3% de los apoyos).

Tras las tres primeras elecciones, el resto de propuestas quedaron muy retrasadas en cuanto a preferencias. De esta forma, Di María (155 votos), Kolarov (47 votos) y Coentrao (30) cerraron las preferencias de los lectores de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información