Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini, desvinculado del Madrid

  • Ya ha firmado el finiquito
Ya ha firmado el finiquito
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya es oficial. Tras anunciar el martes Florentino Pérez de manera oficial que Manuel Pellegrini dejaba de ser el entrenador del Real Madrid en detrimento de José Mourinho, el chileno ha firmado este miércoles el finiquito, con el cual queda completamente desvinvulado del conjunto blanco.

Según informa en su página web el diario As, Manuel Pellegrini ha firmado en la mañana de este jueves su finiquito con el Real Madrid, por el cual queda completamente desvinculado del conjunto blanco. Las negociaciones entre la entidad de Concha Espina y los representantes del conjunto chileno tuvieron lugar tuvieron lugar entre la tarde del miércoles y la mañana del jueves, que ha sido cuando se ha cerrado el acuerdo, por el cual Manuel Pellegrini recibirá 2,5 millones de euros (y no los 4 millones que había estipulados en su contrato) por el año que le resta de contrato.

Se pone así punto y final ya de forma definitiva a la corta pero intensa estancia de Manuel Pellegrini al frente del banquillo del conjunto blanco. Ahora el chileno, que se encuentra de vacaciones, esperará pacientemente ofertas para seguir entrenando la próxima temporada, ya sea en la Liga española o en el extranjero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información