Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' da luz verde al fichaje de Silva, según EFE

  • El portugués le quiere para su proyecto
El portugués le quiere
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

David Silva, centrocampista internacional del Valencia, ya ha recibido el visto bueno del próximo técnico del Real Madrid, José Mourinho, para que pueda ser jugador del conjunto madridista la próxima temporada, según informó EFE.

El Real Madrid ha reactivado la operación por Silva con el Valencia, informaron fuentes del club blanco, que estaba en punto muerto en los últimos días a la espera de solucionar la salida del chileno Manuel Pellegrini y la llegada del portugués José Mourinho.

Si todo va bien, Silva sería presentado antes de que España viaje a Murcia

De esta forma, el club blanco ya trabaja en cerrar el fichaje de Silva, tras recibir la aprobación del que será su nuevo entrenador. El actual jugador del Valencia se encuentra concentrado con la selección española, aislado de las negociaciones. Viaja mañana a Innsbruck (Austria) para jugar los dos primeros amistosos de la Roja, y si todo fructifica sería presentado antes del desplazamiento a Murcia, previo al viaje a Sudáfrica donde disputará el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información