Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Alonso avala el fichaje de 'Mou'

  • El piloto de F-1 también afirma alegrarse por el fichaje de Villa por el Barça
El piloto de F-1 también afirma alegrarse por el fichaje de Villa por el Barça
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dijo este jueves que espera que el técnico portugués José Mourinho "haga ganar pronto" al Real Madrid y que se alegró por el fichaje de David Villa por el Barcelona.

Declarado seguidor madridista, el asturiano dijo, sin embargo, que le alegra que su paisano Villa se haya incorporado al club azulgrana. "Me alegro por él. Tuve la suerte de coincidir con él y conocerle en Asturias en partidos solidarios y es muy buena persona. En un equipo grande como el Barcelona podrá lograr más cosas", dijo.

Además, al ser preguntado en la rueda de prensa en Estambul, donde este fin de semana participará en el Gran Premio de Turquía de fórmula uno, sobre la contratación de Mourinho por el Real Madrid, indicó que espera "que le vaya bien y que el Madrid pueda ganar pronto".

Otro asunto futbolístico tratado por Alonso ante la prensa fue el Mundial, ya que cuando se le comentó que el brasileño Rubens Barrichello (Williams) había dicho que el resto de selecciones no tenían nada que hace ante Brasil, Alonso señaló: "Que se confíe y ya llegará la sorpresa con España".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información