Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sé lo que haría feliz a Maicon"

  • El brasileño apunta para Madrid
El brasileño apunta para Madrid
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

A Maicon le dices las palabras Real Madrid y debe de caérsele la baba por la boca. Eso es lo que puede deducirse de las palabras de Antonio Caliendo, representante del lateral brasileño, quien ha asegurado que va a presionar al Inter de Milán para facilitar su salida al conjunto blanco.

En declaraciones recogidas por el diario As, el representante de Maicon asegura que se dirigirá en persona a Moratti para convencerle a entablar negociaciones con el conjunto blanco para su fichaje: "Estamos en un momento muy delicado, porque el jugador ha pasado un mes increíble. Aún tiene compromisos pendientes y su esfuerzo ha sido máximo. No ha descansado y sólo quiere hablar ahora de la Copa del Mundo. Yo sé cuáles son sus pensamientos y también sé lo que le haría feliz, pero estas son cosas que voy a hablar únicamente con el presidente Moratti".

José Mourinho ya ha reconocido su interés por hacerse con los servicios del brasileño, que en los próximos días hará todo lo que este en su mano para forzar su salida del Inter. Su precio rondaría los 25-30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información