Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti empeñado en no rebajar la salida de 'Mou'

  • Moratti niega que ya haya hablado con el Madrid por el brasileño
Moratti niega que ya haya hablado con el Madrid por el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Massimo Moratti ha comparecido en la mañana de este viernes en un video-chat para el diario La Gazzetta dello Sport y ha aclarado algunos puntos clave en relación a la negociación con el Real Madrid por el fichaje de Mourinho y de Maicon.

Sobre las negociaciones en relación al portugués Mourinho, el presidente interista ha indicado que "la negociación se basa en un acuerdo entre la empresa y un entrenador que ha cumplido con sus grandes tareas, no se obliga a nadie, la situación es simple. Habríamos seguido a gusto con Mourinho. Estamos muy agradecidos con él, fue fantástico, pero ahora la relación con él es diferente".

En cuanto a las negociaciones por el lateral derecho interista Maicon, Moratti ha indicado que "nos llevamos muy bien con él, no sólo el Real Madrid se ha interesado en ficharlo. Pero por el momento no hemos abierto ninguna negociación". Sin embargo, la situación podría cambiar ante el hecho de que Florentino Pérez ha viajado a Milán para reunirse con el propio dirigente interista, por lo que en la tarde de este viernes podrían empezar a producirse variaciones al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información