Real Madrid > Noticia Ampliada

Italia: Kolarov fichado por 18 millones de euros

El acuerdo se haría oficial tras la llegada de Jose Mourinho

Actualizado: 29/05/2010 | 13:57

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Continuan los rumores sobre fichajes a la par que Mourinho resuelve su contratación por el Real Madrid. Uno de los nombres que viene sonando más fuerte es el del serbio Kolarov, que parece estar ya muy cerca del conjunto de Concha Espina.

Según informa este viernes la página tuttomercatoweb, el serbio Kolarov de la Lazio ya habría cerrado su traspaso al conjunto blanco por un montante económico valorado en 18 millones de euros. Además, el acuerdo podría hacerse oficial sólo 24 horas después de que Jose Mourinho fuera presentado como nuevo entrenador merengue, convirtiéndose así en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada 2010/11.

El jugador se prepara en estos momentos en Austria con el combiando serbio para participar en el próximo Mundial, por lo que estaría interesado en cerrar su pase al conjunto blanco antes de viajar con destino a Sudáfrica. Sin embargo, parece que aún deberá esperar a que Florentino cierre la incorporación de Jose Mourinho al cuerpo técnico del club para que el propio Real Madrid empiece a pensar en confirmar los fichajes.


Contenidos relacionados

El futuro de Kolarov se decidirá en cuestión de horas
El Madrid ya ha movido pieza: el presidente del Lazio reconoce una oferta por Kolarov
La Lazio da por perdido a Kolarov
Kolarov se aleja del Madrid
El Manchester City vuelve a encarecer los intereses blancos
Kolarov podría entrar en la 'Operación Vargas'
"Para mí sería un sueño jugar en el Madrid"
Kolarov sigue atrayendo al Madrid

  Comentarios (12)

comentarios

Enviado por javier prieto | publicado el 29 / 05 / 2010 a las 20:14 horas

Algo parecido a lo q dice T-850 lo comento Mou en la entrevista en As cuando le preguntaron sobre el sistema q iba a emplear. Dijo que dependiendo de los partidos puede jugar 4-4-2, 4-3-3 o 4-5- 1 y que incluso en determinados partidos puede jugar con solo tres defensas y que le gusta q sus equipos esten preparados para jugar con cualquier sistema. De todas maneras, aclaro que el dibujo del mediocampo del madrid seria en rombo o en triangulo.

Enviado por alberto | publicado el 29 / 05 / 2010 a las 10:01 horas

T-850 está bien eso de que los laterales defiendan \"de vez en cuando\". Cuando les venga bien si no tienen otros planes. O sea que 3 centrales y dos carrileros de los que ni atacan ni defienden. Genial. Y Kaká está más acabado que Pepe Navarro. Y Xabi Alonso e Higuaín son más mediocres que Villarroya y Lasa juntos. Sigue siendo una castaña de equipo.

Enviado por alberto | publicado el 29 / 05 / 2010 a las 09:58 horas

Recordad que Mourinho fichó a Del Horno y allí se convirtió en un desastre. En el Bilbao era muy bueno. Mourinho está sobrevalorado. No me gustan nada los jugadores que ficha. Va a dejar el Madrid lleno de gente que cuando se vaya no vamos a saber dónde vender.

Enviado por antonio | publicado el 29 / 05 / 2010 a las 00:41 horas

me encanta este fubolista tiene cosas parecia r.carlos pero el es unico pero es necesario pa el madrid atarlo ya!!!!!! y maiconnnn

Enviado por Luis Díaz Cruz | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 22:10 horas

Para T-850: El mejor equipo en muchos años

Enviado por Maracaná | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 21:51 horas

Cómo vamos a intentar fichar a Maicon por un precio razonable si pagamos 18 millones por Koralov?? estamos locos si el madrid paga esa cantidad por un desconocido ,Maicon un fuera de serie titular de brasil y uno de los mejores laterales del mundo costaría como minimo 35 millones y eso el madrid no lo pagará asique sigamos fichando desconocidos que asi nos va a ir.

Enviado por CJ | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 21:34 horas

Esto de los rumores es de locos, en la tuttomercatoweb.com, senalan que este rumor se origino en espana, lo mismo que calciomercato.com que lo atribuye al marca. Tanto en calciomercato.com, como en lalaziosiamonoi.it, citan unas expresiones de Claudio Lotito, en donde asegura, que Kolarov al presente no esta en el mercado y que no han recibido ninguna oferta por el jugador. Sin embargo asegura que de recibir alguna oferta, la misma sera evaluada.

Enviado por javi_madridista101% | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 17:51 horas

Para mi los centrales son albiol y ramos, Pepe es el suplente.No se yo como va a volver de la lesion

Enviado por antonio | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 17:12 horas

este jugador es necesario pero juega en lateral izquierdo maicon tiene ke venir tbm si o si y sergio ramos ke juege cn pepe y asi tendremos una peaso de defensa y al mejor portero del mundo casillas

Enviado por antonio bautista rodriguez | publicado el 28 / 05 / 2010 a las 16:37 horas

No me he fijado en este tipo hasta ahora, no pienso fiarme de lo q sale en los videos pq eso siempre es lo bueno..jejeje Pero si lo ha pedido mourinho no tengo duda de que le sacará rendimiento, me gusta como ficha mourinho, el fichaje en sí peude ser mejor o peor para cada uno, pero siempre les hace jugar al máximo de sus posibilidades. Además arbeloa por la izquierda no sirve y Marcelo me sigue pareciendo un interior no un lateral, es necesario este o cualquier otro decente.

1  |  2    >  >>

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .