Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ranieri le para los pies a De Rossi

  • El técnico de la Roma rechaza la hipotética salida del capitán
El técnico de la Roma rechaza la hipotética salida del capitán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Daniele De Rossi parece dispuesto a salir de la Roma con destino al Real Madrid, su técnico Claudio Ranieri no parece estar tan por la labor de deshacerse de una de las piezas más importantes de su escuadra.

Al ser cuestionado sobre las recientes palabras del centrocampista en las que declaraba que estaba dispuesto a irse al Real Madrid si la Roma necesitaba traspasarle, Claudio Ranieri ha señalado que "Daniel ha utilizado todos los condicionales -y ha puesto a muchos sí, pero nosotros a ellos contestamos con muchos 'no'". Por lo tanto, parece claro que el técnico no es favorable a traspasar a su buque insignia, un jugador al que la Roma siempre se ha mostrado reacia a vender.

Habrá que esperar a conocer las intenciones de Mourinho para reforzar el equipo, pero parece claro que De Rossi se va a convertir en un objetivo prioritario para el portugués. En ese caso, sólo quedaría comenzar con unas negociaciones que se presuponen muy duras, pues sólo si la situación económica de la Roma así lo requiriera el conjunto capitalino se vería dispuesto a traspasar a las estrella italiana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información