Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay pocos entrenadores como Mourinho"

  • Sergio Ramos le dio el visto bueno a la llegada al club del portugués
Sergio Ramos le dio el visto bueno a la llegada al club del portugués
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sólo tuvo palabras de elogio para el que será su nuevo técnico, el portugués Jose Mourinho, al que considera un "grandísimo entrenador".

El sevillano fue cuestionado por el entrenador luso antes de que esta tarde se confirmara su llegada al Real Madrid, desde su concentración con la selección española en Austria, y asegura que todas las referencias que tiene de él, son buenas.

"Nunca he tratado con él, pero los compañeros me han dicho que es un grandísimo entrenador, con mucho carácter, que exprime a los jugadores y les saca el mejor rendimiento. Ese tipo de entrenadores no reina en muchos sitios y siempre son buenos", señaló. Por su parte, su compañero de selección Sergio Busquets también cree que Mourinho es un técnico que "saca lo mejor de los jugadores" y que "es un ganador nato".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información