Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, así no

  • Los usuarios de DC creen que la junta directiva del Real Madrid no ha gestionado bien el despido de Pellegrini
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La encuesta propuesta por DC muestra unos resultados claros: hata un 90% de los usuarios creen que Florentino Pérez se ha equivocado en la manera de llevar la destitución de Pellegrini y el posterior anuncio de Mourinho

 

Los usuarios de DC muestran claramente su desacuerdo con la directiva blanca de cómo se ha tratado el despido de Pellegrini como entrenador del Real Madrid. Las cifras están claras en la encuesta que ha propuesto la web del madridismo, defensacenrtal.com: un 90% cree que se ha llevado muy mal y que no se ha tratado como se debe al técnico chileno, pues lo han tenido 10 días a la espera de confirmar lo que ya se sabía.

Por el contrario, sólo un 10% de los votos son para respaldar la decisión de Florentino Pérez y su junta al afirmar que están de acuerdo con el modo con el que se llevó la destitución y el anuncio de Mourinho (pese a no estar fichado en el momento) el mismo día.

En resumen, la afición madridista de DC está claramente en contra de cómo se llevó todo este proceso, así que esperemos que Moutinho calme los ánimos con títulos

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información