Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: ¿Lucio también al Madrid?

  • Podría estar en la 'lista de la compra' de Jose Mourinho a pesar de sus 32 años
Podría estar en la 'lista de la compra' de Jose Mourinho a pesar de sus 32 años
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Una vez se ha concretado el fichaje de Jose Mourinho por el Real Madrid, es momento para dibujar el posible once del luso. Muchas son las posibilidades que se manejan en la prensa estos días. Se habla de Maicon, De Rossi, Di María, Silva, etcétera etcétera. Y en esa ya extensa lista se ha unido otro un poco más sorprendente: Lucio.

Y es que, según recoge la web especializada Fichajes de fuentes del Daily Mail, el brasileño podría haber sido uno de los nombres que Mourinho habría trasladado a la directiva merengue. Es de sobra conocida la calidad del central brasileño, y más para el propio técnico madridista que le ha tenido esta temporada en las filas del Inter de Milán. Eso sí, en su contra están los 32 años que ya cuenta.

El traspaso de Lucio podría cifrarse en unos 8 millones de euros

Según diversas informaciones, todo apunta a que Mourinho quiere apuntalar la defensa merengue con dos adquisiciones. Una sería Kolarov para la banda izquierda, mientras que también quiere a Maicon para el flanco derecho. En caso de que llegara el lateral brasileño a Concha Espina, Ramos pasaría a ser un central más, mientras que si no fuera el caso, el nuevo entrenador blanco pelearía por fichar a un central. Además de Lucio, que podría costar unos 8 millones de euros (más o menos lo mismo que pagó el Inter al Bayern el verano pasado), también han sonado Vidic -del Manchester United-, o David Luiz -del Benfica-.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información