Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El presidente del Lazio desmiente el acuerdo

  • “Kolarov no es negociable”
“Kolarov no es negociable”
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El presidente del Lazio ha desmentido que tenga un acuerdo con el Real Madrid para la venta de Kolarov como se ha especulado en los últimos días en la prensa española e italiana que hablan de un acuerdo por 18 millones.

 

El jugador serbio del Lazio Kolarov es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El lateral de la Lazio ha realizado una gran temporada y los ojeadores del club blanco manejan muy buenos informes sobre él. Además, el jugador es del agrado de Mourinho que quiere reforzar la línea defensiva del conjunto blanco con especial atención a los laterales.

Desde Italia, como ya informamos en Defensa Central, aseguraban que el acuerdo entre los dos equipos era total y el fichaje del jugador serbio por 18 millones de euros sería anunciado 24 horas después de anunciar a Jose Mourinho como entrenador del Real Madrid.

Sin embargo, el presidente del Lazio, Lotito, ha desmentido al existencia de dicho acuerdo y ha puesto las cosas más difíciles al Real Madrid al señalar que “Kolarov no es negociable” según publica el diario italiano Corriere dello Sport.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información