Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká será muy feliz con Mourinho"

  • Según su compatrita Julio César
Según su compatrita Julio César
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El fichaje del Jose Mourinho como nuevo técnico del Real Madrid ha tenido una repercusión mundial, pero especialmente en el seno de la concentración brasileña que prepara el Mundial. El jugador blanco Kaká sólo ha recibido buenos informes sobre el que será su entrenador de manos de sus compatriotas Maicos, Lucio y Julio César. Precisamente el guardameta del Inter es el que asegura que “Kaká va a ser muy feliz con Mourinho”.

“Es un técnico especial, increíble. Sabe llevar un grupo y esta temporada ha logrado algo histórico con el Inter, es el mejor entrenador que he tenido”, manifestaba el portero brasileño Julio César, tras hacerse oficial el fichaje de Mourinho por el Real Madrid, desde la concentración de la selección tal y como publica el diario Marca.

El meta considera que la llegada del portugués va a repercutir positivamente en Kaká, “va a ser muy feliz con Mourinho, no tengo la menor duda” indica Julio César, que junto con Maicon y Lucio, jugadores del Inter en la agenda blanca, no paran de dar buenos informes al ocho blanco sobre su nuevo técnico.

Que pare Julio César es el mejor porque "siempre gana. Allá donde ha ido ha triunfado, eso es lo más importante en el fútbol. Es una pena para la familia del Inter que se marche, el Madrid se lleva un magnífico entrenador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información