Italia: La primera oferta es de 16 kilos

El Madrid empieza las negociaciones





16 millones de euros es la primera oferta que ha hecho el Real Madrid al Inter de Milán para fichar al jugador brasileño Maicon. Según publica el Corriere dello Sport, Florentino Pérez y Massimo Moratti tendrán que volver a verse las caras en las que se suponen unas negociaciones serias ya que el club italiano pide 40 millones.

El fichaje de Maicon por el Real Madrid parece una cuestión de tiempo. Mourinho le quiere en su equipo y el jugador quiere estar con el portugués en el club blanco. No obstante la salida del brasileño del Inter no será fácil y Moratti intentará llenar las arcas del club con el dinero del Real Madrid.

La primera oferta habría sido 16 millones de euros por el lateral derecho Maicon. Las posiciones están muy alejadas ya que el Inter pide 40 millones de euros. La distancia es muy grande, por lo que el Real Madrid tendrá que negociar con el Inter. No obstante, en la publicación italiana, señalan que desde el Bernabéu no van a subir mucho más la oferta porque Florentino Pérez prefiere realizar las grandes inversiones en los jugadores de creación y en los delanteros.

Además del interés del Real Madrid por Maicon, el representante del jugador, Antonio Caliendo, ha reconocido que “Manchester United y City también han mostrado interés” por lo que el precio de Maicon podría subir. No obstante, parece que el jugador ha tomado la decisión de seguir con Mourinho y considera la opción del Real Madrid la mejor en caso de salir del Inter.


En los próximos días conoceremos el desarrollo de las negociaciones pero ¿Hasta que precio debe llegar el Real Madrid para fichar a Maicon?