Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu acoge el "Corazón Classic Match"

  • Milán y Real Madrid se enfrentarán en un partido benéfico para recaudar fondos
El partido tendrá lugar en el Bernabéu entre ex-futbolistas de ambos equipos
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Este domingo tendrá lugar en el Bernabéu un partido de fútbol benéfico muy especial: "Corazón Classic Match 2010". El evento ha sido promovido por la Fundación Real Madrid en colaboración con el Comité Olímpico Español y la Comunidad de Madrid. Futbolistas legendarios, tanto por parte del Real Madrid como del Milán, se enfrentarán en un duelo irrepetible para luchar contra la muerte súbita. "Es una ocasión única para que los niños vean en acción a futbolistas irrepetibles que han hecho grande este deporte”, añadió el presidente blanco.

El Bernabéu será el escenario de una auténtica concentración de estrellas futbolísticas. Sobre el cesped se juntarán 16 Copas de Europa de los Figo, Zidane, Maldini, Karembeu, Panucci, Cafú y un largo etcétera, que llenará las gradas del Bernabéu para hacer las delicias de los aficionados.

“El Real Madrid nos da la oportunidad de volver a pisar un santuario como es el Santiago Bernabéu” afirmó Buyo que será el portero titular del Real Madrid y que volverá a defender la portería blanca 13 años después. “El domingo volveremos a ser niños, disfrutando del campo donde hemos sido más felices”, dijo Gallego en el sentido de las declaraciones de Paco Buyo. Con todos estos alicientes, el partido promete ser histórico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información